20 ago 2008

Despedirnos y Regresar


El día 11 de agosto estábamos en la comunidad Capure de la Horqueta despidiéndonos de miembros de la comunidad, quienes fueron instrumentos de DIOS para bendición de nuestras vidas durante 9 días, con increíbles luchas de emociones entre no querer decir adiós y el querer contar las maravillas que hizo DIOS en cada uno de nosotros; el deseo de ver a nuestros familiares y amigos y seguir experimentando la humildad de una comunidad que nos enseñaba con cada gestos, en fin faltarían las palabras para expresar las muchas cosas que el SEÑOR hizo en la vida de cada uno de nosotros y sin duda en la vida de la Comunidad Capure de la Horqueta. Hoy cada uno de los miembros del equipo ha vuelto a las actividades, pero definitivamente no somos los mismos.


SEÑOR, DIOS, EL GRAN YO SOY! Recibe TU toda la gloria y el honor!

A nuestros familiares, amigos y miembros de la Red de Intercesores: "Gracias! DIOS fue extremadamente bueno con nosotros y respondió sus oraciones, Gracias por su apoyo, por estar allí en la brecha con nosotros"!
A cada uno de los participantes: “Atesoremos como preciado tesoro TODO lo que el SEÑOR hizo en lo profundo de nuestras vidas, no dejemos que las actividades cotidianas y el volver nos lo arrebate”
Gracias a los familiares y amigos que nos recibieron en nuestra regreso a casa, ustedes lo hicieron especial!

En próximos entradas estaremos compartiendo fotos, videos y más testimonios de lo que DIOS hizo en la Experiencia Misionera Delta 2008.


¡¡DIO KA ISIKO!!
¡¡DIOS TE BENDIGA!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda fue un tiempo muy difícil para nosotros el despedirnos de una comunidad llena de gente bella, capaz de enseñar muchas cosas aun con una simple sonrisa, nos enseñaban a amar al projimo, la humildad de los Waraos, es sorprendente, fue muy duro el decir adiós, lloramos muchísimo, pero estamos satisfechos con el trabajo que Dios hizo en cada vida por que pudimos ver su gloria en cada actividad, en la multiplicación de los materiales, en la sanación de los enfermos, en los bautizos, y aun vimos la gloria de Dios con el simple hecho de decirle a Dios que tapara con una nube el sol, por que era mucho el calor, y no pasaron 2 minutos cuando el Señor respondio, vimos su amor en cada sonrisa y en cada abrazo que podíamos recibir de los pequeños, se que ninguno regresamos igual; por que el Señor impacto nuestras vidas y transformo nuestros caracteres como personas, en lo particular se que no soy la misma, que fueron muchas cosas las que el Señor movió en mi vida y estoy muy agradecida por las muchas personas que siempre nos acompañaron aunque no físicamente, sabemos que estaban en la brecha, orando día a día por nosotros, batallando por cada actividad, y por que el Señor se glorificara . Realmente Dio Yakera(Dios es bueno), por que el sabe como mueve cada cosa y sabe el tiempo y las personas ideales para, para obrar.
Y a mi Súper equipo del Delta, los amo demasiado, cada uno se gano un gran súper espacio de mi corazón, son full especiales y se que este fue el equipo que el Señor escogió para llevar su gloria al Delta. Dio Kaisiko kokotuka (Dios les bendiga a todos), hine jeovonea (los quiero).
Somos un gran equipo, para la Gloria del Señor!!!!!

Unknown dijo...

CUALQUIER PALABRA SE QUEDA PEQUEÑA PARA EXPRESAR LO QUE FUE LA EXPERIENCIA MISIONERA DELTA 2008, EL AMOR, LA PROVISION, LA SANIDAD DE DIOS FUE MANIFIESTA A NUESTRAS VIDAS EN CADA MOMENTO... DIOS ES BUENO Y NOS ENSEÑO QUE NO IMPORTA COMO NI DONDE ESTEMOS EL ESTA A NUESTRO LADO Y LO MAS IMPORTANTE AL PENDIENTE DE NOSOTROS.... LA COMUNIDAD WARAO NOS ENSEÑO LO QUE ES SER HUMILDES, LO QUE ES LA FE Y LA PASION POR LA PRESENCIA DE DIOS... TIENEN UNA FORMA ESPECIAL DE TRASMITIR ALEGRIA CUANDO SONRIEN, CUANDO CANTAN... NUESTRAS VIDAS NO SON LA MISMA AL REGRESAR A CARACAS, PARTE DEL CORAZON SE QUEDO EN AQUELLA TIERRA, CON SUS NIÑOS, CON SU GENTE... FUE DIFICIL DESPEDIRNOS PERO QUEDO RENOVADO NUESTRO COMPROMISO CON EL SEÑOR DE HACER LO MEJOR EN CADA MOMENTO Y TRABAJAR PARA UN DIA VOLVER Y LLEVARLES COSAS NUEVAS Y APRENDER NUEVAS LECCIONES CON ELLOS, DIO YAKERA!!!