29 may 2008

ENTREGA DE PRIMERA SEMANA DEL AYUNO

Definitivamente el SEÑOR es perfecto en sus planes. Aunque con poca asistencia en la reunión de entrega del Ayuno, DIOS nos permitió escuchar a cada uno de los que participamos de esta ofrenda al SEÑOR, las maravillas que hizo en la vida, carácter, emociones, trabajos, estudios y todo el entorno de cada uno de nosotros.
Este primer ayuno, para algunos la primera vez, para otros un poco más cómodo, pero todos dispuestos a hacerlo por amor a su nombre y para que ÈL se glorificará. DIOS no tardo y dio su respuesta en una semana intensa, permiso de trabajo para participar en la experiencia, provisión de algunos fondos para cubrir gastos, más disposición, más entrega, más intimidad con nuestro Padre Amado.

El tiempo de testimonios, oración y adoración fue definitivamente especial, aunque fuimos pocos… No quedo duda de que el Espíritu Santo estuvo presente.

¡¡¡Gracias SEÑOR por permitirnos ser parte de este mover!!!

2 comentarios:

abner dijo...

milca, mariangel bendicion es micael q fino poder pasarle un msj aunque no las he visto e estado orando mucho por todos nosotros ahhhhhh mi tlf se daño porfa si pueden me mandan sus correos ya que tengo internet en mi ksa y de esa manera me comunico con ustedes un abrazo y un beso grandote Dio caisico

Anónimo dijo...

Realmente Dios a sido fiel con nosotros, no nos abandona, esta alli apoyandonos día a día... levantandonos, restaurandonos y usandonos para su obra, la verdad es que es increible las ganas y el deseo que Dios pone en nuestros corazones para servirle y buscarle, se que Él tiene cosas grandes para todos y cada uno de los que vayamos a la experiencia, se que ya ha a comenzado a obrar en nuestras Vidas, y que muchas cosas de nosotros, desde que tomamos la desicion de llenar la planilla de inscripcion han cambiado (por lo menos en la mia ha sido asi). Dios nos usa, en las circunstancias, y en las condiciones que Él desea, realmente como dice la canción ...No hay Paredes que puedan esconder a Dios,[me entere que esa es la canción de las experiencias misioneras (escuchenla se llama No Hay Paredes de Jesús Adrian Romero)] Espero que sus Vidas esten consagradas a él y puedan sentir el gozo que causa estar en su presencia... Abrazuss!!!Diokaisiko